21 julio 2006

The Cure - Kis Me, Kiss Me, Kiss Me

Artista: THE CURE
Título: Kiss Me Kiss Me Kiss Me
Año: 1987
Sello: UNIVERSAL
Estilo: POP ROCK
Formato: CD
Edición: 1CD
Precio: 17,95 €
.
.
.
.

1. The Kiss
2. Catch
3. Torture
4. If Only Tonight We Could Sleep
5. Why Can't I Be You?
6. How Beautiful You Are
7. The Snakepit
8. Just Like Heaven
9. All I Want
10. Hot Hot Hot!!!
11. One More Time
12. Like Cockatoos
13. Icing Sugar
14. The Perfect Girl
15. A Thousand Hours
16. Shiver And Shake
17. Fight
.
Enorme y revolucionario disco que apareció en el año 1.987. Supuso un paso adelante en los Cure que conjugaron todos sus elementos característicos, oscuridad, melancolía, desgana, fuego arrebatador, ritmo y... el embrion de la musica dance de alta calidad.
.
Editado originalmente en formato de doble lp la edición normal de CD se "comió" la canción Hey You, dicen que por razones de espacio. Esperemos que en la edicion "deluxe" la vuelvan a incluir porque un disco ha de ser comprado y escuchado tal como se ideó no mutilado.
.
Muy recomendable para todos.
.

No hay comentarios: