23 julio 2006

Echo & The Bunnymen - Ocean Rain

Artista: ECHO & THE BUNNYMEN
Título: Ocean Rain (25th Anniversary Remaster + Bonus)
Año: 1984
Sello: RHINO
Estilo: POP ROCK
Formato: CD
Edición: 1CD
Precio: 13,95 €
.
.
.

1. Silver
2. Nocturnal Me
3. Crystal Days
4. Yo Yo Man
5. Thorn Of Crowns
6. The Killing Moon
7. Seven Seas
8. My Kingdom
9. Ocean Rain
10. Angels And Devils
11. All You Need Is Love (from "Life At Brian's")
12. Killing Moon (from "Life At Brian's")
13. Stars Are Stars (from "Life At Brian's")
14. Villiers Terrace (from "Life At Brian's")
15. Silver (from "Life At Brian's") - (previously unreleased)
16. My Kingdom - (previously unreleased, live)
17. Ocean Rain - (previously unreleased, live)
.

Obra cumbre de este grupo de Liverpool. Cargada de melancolía y ansiedad. Madura, creativa, conjuntada. El uso de la orquesta se integra a la perfección con el encanto pop del disco. Guitarra que subyuga y voz meliflua y susurrante.
.
Aunque no es mi disco favorito de Echo & The Bunnymen si es el segundo. Es emocionante escucharlo de noche con poca o ninguna luz porque la imagen de la caberna iluminada de su portada se te presenta ante los ojos y parece que lo estés viviendo.
.
Me gusta, me gusta muchísimo.
.

No hay comentarios: